DKV es la 9ª mejor empresa para trabajar en Málaga, según Great Place to Work
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y empleadas y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas.
DKV, empresa dedicada al sector seguros, ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga en el Ranking Best Workplaces Málaga 2023. El prestigioso Ranking, en su 3ª edición, ha sido anunciado hoy por Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, en el evento de la entrega de premios, celebrado en el Museo Picasso de Málaga. DKV Seguros ha ocupado la 9ª posición, en la franja de 10 a 100 empleados/as.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y empleadas y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DKV Seguros ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados/as están motivados/as por dar lo mejor de sí.
Para optar a este reconocimiento es necesario preguntar a todos los empleados de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo. Sus respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work®, quien pregunta en el mundo, cada año, a más de 11,5 millones de personas.
Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index©1). Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.
Como explica Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo de DKV Seguros, “volver a ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga por un ranking tan prestigioso como Great Place to Work, sabiendo que la clasificación se prepara con las votaciones de nuestros empleados, es un motivo de orgullo para nosotros. La puntuación de este año nos va a servir para seguir mejorando DKV, siempre teniendo en cuenta las necesidades de quienes forman parte de nuestra compañía, y seguir siendo un gran lugar para trabajar.