Allianz se sitúa en el top diez de mejores empresas para trabajar, en el ranking de Top Employers
Catalina Guevara, directora de People & Culture de Allianz Seguros
Allianz Seguros se sitúa en el puesto número ocho del ranking Top Employers de las mejores empresas para trabajar en España. La compañía obtiene la certificación Top Employer por sexto año consecutivo. Allianz se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyo objetivo es convertir a la compañía en la referencia del mercado y la entidad elegida por todos: empleados, clientes y mediadores. Su equipo está, más que nunca, en el centro de esta transformación algo que se plasma en las diversas iniciativas implementadas para que las personas sean artífices del cambio.
“Estamos muy orgullosos de haber sido calificados por Top Employers como una de las diez mejores empresas para trabajar en España. Nos ocupamos, de manera continuada y con determinación, de todos aquellos aspectos que permiten el desarrollo del talento, el liderazgo inclusivo y el bienestar integral de nuestros colaboradores, todo ello en una cultura que abraza el cambio y la innovación. Ver cómo todo el esfuerzo y entusiasmo que volcamos en estos y otros aspectos se ve reconocido, es un impulso para todos”, señala Catalina Guevara, directora de People & Culture de Allianz Seguros.
Allianz destaca un año más en su apuesta por la importancia del bienestar físico y psicológico de sus empleados/as, la flexibilidad y trabajo híbrido, y la digitalización. Además, la compañía incrementa, año tras año, su valoración en aspectos como la atracción de talento, el compromiso o el desarrollo de los equipos, entre otros. En todas estas dimensiones Allianz supera ampliamente la media del mercado. El certificado Top Employer acredita que la compañía ha superado exhaustivo un análisis en el que se evalúan y auditan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.