La planta de Bosch en Aranjuez, premiada por sus buenas prácticas en prevención de riesgos laborales
Ha recibido el primer premio en los reconocimientos y menciones en Prevención de Riesgos Laborales 2024, otorgado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid.

La planta de Bosch en Aranjuez (Madrid) ha sido galardonada con el primer premio en los reconocimientos y menciones en Prevención de Riesgos Laborales 2024, otorgado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, en la categoría de empresas con más de 50 trabajadores. En la misma cateegoría han recibido una mención especial Banco de Santander y Sacyr.
En esta edición, el viceconsejero de Economía y Empleo, Daniel Rodríguez, junto con la directora general de Trabajo y gerente del IRSST, Marina Parra, han otorgado los premios que reconocen las buenas prácticas en la gestión de los riesgos psicosociales en los entornos de trabajo.
Este reconocimiento destaca el compromiso de Bosch con la seguridad, salud y bienestar de las personas, en especial por su proyecto orientado a la prevención de riesgos psicosociales en el entorno laboral.
Desde Bosch agradecen al IRSST haber recibido esta distinción y aseguran que seguirán trabajando por entornos laborales más seguros, saludables y humanos.