Allianz Seguros renueva por segundo año consecutivo su certificación como Great Place to Work®
Allianz Seguros avanza en inclusión, diversidad y desarrollo profesional, pilares fundamentales de su estrategia de personas.

Allianz España ha renovado su certificación como Great Place to Work®, reafirmando así su compromiso con un entorno laboral basado en la confianza, el respeto, la equidad y el orgullo de pertenencia.
La certificación Great Place to Work® se basa en la percepción directa de las personas que forman parte de la organización y analiza cinco dimensiones clave: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería. Estos pilares reflejan la cultura corporativa de Allianz, centrada en las personas y en crear un entorno inclusivo, colaborativo y motivador.
“Para ser un Great Place to Work es fundamental creer en ello y poner intención y pasión en cada acción, en cada iniciativa donde las personas son el centro, en la manera cómo colaboramos, acogemos, construimos, fallamos, corregimos, aprendemos, celebramos. Eso es lo que estamos construyendo todos/as día a día en Allianz Seguros, fortaleciendo nuestra capacidad para ser cada día mejores para nosotros mismos, para nuestros clientes y la sociedad” afirma Catalina Guevara, directora de People & Culture de Allianz Seguros.
Este logro se suma a otros hitos recientes de Allianz Seguros en materia de cultura corporativa. En marzo de 2025, la compañía fue reconocida como Best Women Talent Company, una distinción que destaca su labor en la atracción, desarrollo y promoción del talento femenino. Un reconocimiento que refuerza su compromiso con la igualdad de oportunidades y el liderazgo inclusivo.
A nivel global, el Grupo Allianz fue incluido en 2024 en el ranking de Great Place to Work® como una de las 25 mejores compañías para trabajar a nivel global, ocupando el puesto número 17. Este reconocimiento refleja el compromiso del Grupo Allianz con una cultura basada en la confianza, la colaboración y el sentido de pertenencia, con más de 50 entidades certificadas en 33 países.