Apleona Iberia se suma a la campaña "Focus on what unites us – Not what divides us"

Ha sido lanzada por el grupo a nivel mundial para abogar por la tolerancia y la diversidad.

Apleona Iberia se suma a la campaña "Focus on what unites us – Not what divides us"
comunicacionAHK
01 Jul 2024

En la fiesta de verano de la sede central de Apleona, celebrada en Frankfurt el pasado junio, más de 300 empleados del proveedor internacional de servicios inmobiliarios apostaron a favor de la tolerancia y la diversidad vistiendo, entre otras cosas, camisetas y botones de la campaña con la inscripción "Tolerancia". Fue el inicio de una campaña que se está haciendo viral en todo el grupo europeo y a la que ahora se suma también Apleona Iberia. Esta campaña se utilizará en todas las empresas internas y en los actos de los empleados. Además de las letras "Tolerance" en inglés y los botones de la campaña, los empleados pueden encargar camisetas en la plataforma de compras de la propia empresa, en las que figura el lema de Apleona "Focus on what unifites us - Not what divides us" ("Concéntrate en lo que nos une, no en lo que nos separa").

Apleona apuesta por la voluntariedad en este aspecto. "La tolerancia y la diversidad no pueden decretarse, sino que deben vivirse cada día", afirma el Dr. Jochen Keysberg, consejero delegado de Apleona, en la presentación de la campaña en Frankfurt. De hecho, una cultura corporativa tolerante caracterizada por el respeto mutuo y la tolerancia es algo natural en Apleona y se ejemplifica.

"Con más de 40.000 colegas, Apleona es siempre un reflejo de la sociedad de los países en los que operamos. Todos nos beneficiamos de este clima de apertura, aprecio y tolerancia. Esto no sólo repercute positivamente en nuestra reputación ante clientes y socios comerciales, ya sea en Alemania o en otros países del mundo, sino sobre todo en Apleona y en nosotros mismos". Los diferentes conocimientos, habilidades, experiencias profesionales y vitales, orígenes sociales o étnicos son valiosos para Apleona en su diversidad y "nos ayudan a todos a progresar porque podemos aprender unos de otros y así resolver problemas de forma más creativa e innovadora, trabajar más eficazmente y, por último pero no menos importante, somos más atractivos como empleador", concluye el Dr. Keysberg.

En Apleona trabajan personas de más de 75 países de origen. El grupo está presente en más de 30 países de toda Europa. La campaña "Tolerancia" trata de una atmósfera y un entorno de trabajo en los que todos los empleados, independientemente de su posición y procedencia, no tengan que fingir y puedan contribuir y desarrollarse sin inhibiciones, independientemente de su edad, origen étnico y nacionalidad, género e identidad sexual, capacidades físicas y mentales, religión e ideología, orientación sexual y origen social.

Categoría:
Talento diverso
Empresa fuente

Artículos relacionados

comunicacionAHK
03 Jun 2024
Deutsche Bank España y la Fundación Inspiring Girls han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la ambición profesional de las niñas, así como la cartera de referentes femeninos en el sector económico y financiero.

Otras noticias de la misma empresa