CECOP | GESTOR TELÉFONICO ALEMÁN NATIVO

CECOP | Gestor telefónico alemán nativo

20 Dic 2024
Ubicación
Comunidad de Madrid
Provincia
Madrid
CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con 8.000 asociados distribuidos en los 8 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania) y América (Brasil y USA). Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: comunidad, excelencia, evolución, compromiso, innovación y ética.

REQUISITOS


Estudios mínimos:

  • Bachillerato


Experiencia mínima:

  • Al menos 3 años


Idiomas requeridos:

  • Alemán - Nivel Nativo o Bilingüe
  • Español - Nivel Avanzado


PRINCIPALES FUNCIONES 

  • Atender las necesidades de los ópticos asociados.
  • Realizar seguimientos de tareas y de los asociados.
  • Informar a los clientes sobre todas las herramientas y servicios disponibles, así como ayudar a obtener la máxima rentabilidad.
  • Apoyo telefónico al departamento comercial.
  • Canalizar las llamadas e incidencias al departamento responsable.
  • Tipificación en CRM con la información de los asociados.
  • Realizar las acciones de telemarketing planificadas.
  • Elaborar un informe mensual sobre cada tipo de gestión que se han llevado a cabo.
  • Contactar clientes potenciales


HABILIDADES

  • Experiencia en atención telefónica.
  • Nivel usuario en Microsoft.
  • Experiencia en codificación de información y gestiones diarias en CRM.
  • Valorable conocimiento herramientas call center: Ringover, Avaya, etc.
  • Orientación al servicio.
  • Capacidad de solucionar problemas.
  • Proactividad, paciencia y resiliencia.
  • Organización.
  • Amabilidad y empatía.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis de bases de datos.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Buen manejo de la voz, tener una voz agradable.
  • Imprescindible nativo alemán y buen nivel de español.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Jornada completa en horario de 08:30-17:30 de lunes a jueves y 09:00-15:00 los viernes.
  • Contrato indefinido.
  • Buenas condiciones salariales.
  • Beneficios sociales.
  • Buen ambiente laboral.
     

¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO? Estaremos encantados de conocerte.

Categoría: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Salario: 18.000€ - 20.000€ Bruto/año
 


SOLICITUDES

Los candidatos deberán enviar su CV a soniamarquez@cecop.es