Adela Coladas se une a DKV como directora general de Operaciones

Cuenta con una amplia experiencia en la coordinación y dirección de equipos grandes y multidisciplinares.

Adela Coladas se une a DKV como directora general de Operaciones
comunicacionAHK
12 Dic 2024

Adela Coladas se incorpora a DKV como directora general de Operaciones a partir del próximo 1 de enero. Esta alta ejecutiva, con una trayectoria de más de 25 años en la gestión de funciones estratégicas y operativas en la industria aseguradora, cuenta con una amplia experiencia en la coordinación y dirección de equipos grandes y multidisciplinares.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña, ha ampliado su formación en los ámbitos de la dirección y la transformación a través de PDG (Programa de Dirección General) en IESE Business School (Universidad de Navarra), Senior Executive Program de IA aplicada a la Estrategia Empresarial en el MIT Sloan Executive, y Business Transformation Program por Singularity University.

Durante 8 años fue consultora de negocio en empresas líderes como INDRA y PwC y, en los últimos 16 años, ha ejercido de COO (Chief Operating Officer) en dos aseguradoras diferentes: CIGNA y Grupo AMIC (actualmente grupo Mutualidad).

Adela es una profesional orientada a resultados, con éxito probado en la superación de estándares y expectativas, que se define como una persona dinámica, proactiva y enérgica, con capacidad de liderazgo transformacional y de conectar con equipos y clientes. Es una apasionada del trabajo en equipo, la transformación digital y de la excelencia operativa.

La nueva directora de Operaciones afirma que afronta esta nueva etapa con ilusión. “Estoy encantada de incorporarme a una compañía referente y líder en el sector como es DKV, especialmente en este momento tan decisivo, transformador y lleno de oportunidades”, asegura.

Categoría:
Nombramientos

Artículos relacionados

comunicacionAHK
04 Jul 2025
Borches lidera la estrategia de expansión europea del negocio de desarrollo de software en modalidad "nearshoring" desde la sede de Madrid de la empresa, que cuenta con una software factory ubicada en Lisboa.