Estudiantes de Bachillerato visitan las instalaciones de thyssenkrupp en el marco de Moving Industries for Generations

Este programa es una estrategia conjunta de thyssenkrupp, con una propuesta de valor a nivel interno y externo.

Estudiantes de Bachillerato visitan las instalaciones de thyssenkrupp en el marco de Moving Industries for Generations
comunicacionAHK
01 Jun 2024

Un grupo de alumnos de Bachillerato ha visitado las instalaciones de thyssenkrupp Materials Ibérica en Martorelles, Barcelona. 

Esta visita se enmarca en el programa Moving Industries for Generations, una estrategia conjunta de la firma para promover una industria en movimiento como líder del mercado y gran distribuidor de materiales y proveedor de servicios siendo sostenibles por las generaciones futuras.

Durante el tour les han podido mostrar, de primera mano, su centro de servicios especializado y cómo desempeñan nuestras labores profesionales, porque desde thyssenkrupp consideran que promover el movimiento Moving Industries for Generations también es enseñar a las generaciones futuras lo que significa trabajar en thyssenkrupp, con el emprendimiento, cooperación, integración, seguridad y sostenibilidad como pilares fundamentales de la organización.

"El término for Generations incluye tanto nuestro pasado como nuestro futuro, ya que construimos para generaciones. Nuestra base de conocimientos, nuestra experiencia acumulada en generaciones anteriores y nuestro cumplimiento de las directrices nos dan la estabilidad que necesitamos en un mundo cambiante. Sobre esta base podemos fundamentar con confianza nuestras soluciones innovadoras para afrontar los retos de nuestros clientes y apoyar su desarrollo de forma máxima y con garantía de futuro. Nuestra estrategia de sostenibilidad está construyendo nuestro futuro", asegura thyssenkrupp en su manifiesto sobre este programa.

Categoría:
Formación

Artículos relacionados

comunicacionAHK
08 Jul 2024
La Fundación Bertelsmann lanzó en 2023 esta web y, en la actualidad, hay registradas 225 empresas, 217 centros educativos y se han coordinado más 400 actividades como visitas, estancias o charlas.
comunicacionAHK
12 Jun 2024
El concurso, que premia vídeos realizados por los propios estudiantes, se ha lanzado en colaboración con la Association des Apprentis de France (ANAF) y se ubica en el marco de un proyecto Erasmus+.