David Wolters ha sido designado director de Salud Mental de Boehringer Ingelheim España
Trabaja en la compañía desde 2022 y seguirá siendo miembro del Comité Farma.
David Wolters ha sido designado director de Salud Mental de Boehringer Ingelheim España, compañía en la que trabaja desde 2022 y en la que seguirá siendo miembro del Comité Farma.
Antes de incorporarse a Boehringer Ingelheim, desempeñó el puesto de Region Europe Head of Rare Diseases en Novartis, liderando los equipos europeos para enfermedades de síndrome autoinflamatorio y distrofia hereditaria de retina. En la misma compañía también trabajó como director de unidad de negocio en Oftalmología, Respiratorio y Diabetes en España.
Wolters es licenciado en Business Administration en Holanda, con un Máster en Económicas por la Universidad de Ámsterdam y un Corporate MBA en ESADE.
Como nuevo director de una de las áreas prioritarias de I+D de la farmacéutica alemana, ha afirmado que “solo tengo palabras de agradecimiento hacia la compañía por depositar su confianza en mí para liderar esta área. Es un reto muy motivante. Nuestra forma de entender el abordaje de estas patologías va más allá de tratar enfermedades. Vamos a trabajar bajo una perspectiva de apoyo holístico, enfocándonos en soluciones para las necesidades no cubiertas a través de un prometedor pipe-line junto a soluciones de salud digital o colaboraciones con los agentes del ecosistema”.