Cámara de Comercio Alemana

Joan Cerdá & Associats | Asistente de equipo con alemán

Publicación:
26 Mar 2024
Comunidad Autónoma
Islas Baleares
Joan Cerdá & Associats es una de las firmas de consultoría fiscal líderes en las Islas Baleares. Con más de 50 años de historia, estamos comprometidos con el desarrollo y la formación de nuestros equipos. Trabajamos con una cartera de clientes nacionales e internacionales de alta complejidad, asesorando tanto en el ámbito empresarial como del patrimonio personal.

Actualmente estamos buscando dos asistentes de equipo con alemán,

El/la candidata/a ideal será una persona organizada, proactiva y capaz de manejar múltiples tareas de manera efectiva.

 

  • Organización de la agenda del equipo.
  • Elaboración de documentación diversa, informes y presentaciones.
  • Gestionar la correspondencia y las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
  • Mantener los registros y archivos actualizados y ordenados.
  • Redactar, revisar y enviar comunicaciones en nombre de jefe de equipo, si fuera necesario.
  • Dar soporte en las reuniones que se celebren con los clientes.
  • Atención a los clientes y visitas cuando acudan a la oficina.
  • Gestionar las tareas diarias de la oficina.

 

¿Qué perfil buscamos?

Titulación y especialidad:

  • Título de Técnico Superior en Secretariado de Dirección, Ciclo formativo similar. Deseable Licenciatura.
  • Idiomas: alemán alto/bilingüe (mínimo C2).
  • Otros conocimientos: valorables conocimientos demostrables de normativa de fiscalidad básica de la empresa. Valorables conocimientos previos en software de organización de calendarios y agendas.
  • Experiencia: Valorable experiencia previa como asistente de dirección.
  • Requisitos: Responsabilidad y seriedad.
  • Capacidad de gestión, análisis y síntesis, siendo capaz de tomar decisiones de forma ágil, ser resolutivo/a y estar acostumbrado/a a trabajar de manera ágil.
  • Experiencia previa como asistente de equipo o en un puesto similar, preferiblemente en un entorno corporativo.
  • Excelentes habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad demostrada para mantener la confidencialidad y tratar la información sensible de manera discreta. Conocimiento sólido de software de oficina, incluidos Microsoft Office y aplicaciones de calendario.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Integrarse en una firma de primer nivel.
  • Plan de formación y una progresión profesional en consonancia con su perfil.
  • Retribución acorde con la posición y resultados de esta.
  • Horario Flexible.