María Jesús Algaba, nombrada directora de Personas, Talento y Cultura del Grupo Eulen

Este puesto de nueva creación estará en dependencia directa de la Dirección Corporativa de RR.HH. de la compañía.  

María Jesús Algaba
MartaPérez
22 Mar 2024

El Grupo EULEN ha designado a María Jesús Algaba Álvarez como nueva directora de Personas, Talento y Cultura, en dependencia directa de la Dirección Corporativa de RR.HH. de la compañía.  

Algaba Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y PDD-DIRIGE por ESADE. Se incorporó al Grupo EULEN en el año 2000 a EULEN Flexiplán, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos, destacan el de directora de Oficina, jefa regional y directora técnica nacional, cargo que desempeñó hasta el año 2019 en el que fue nombrada directora de Selección de Personal Operativo para todos los negocios del Grupo EULEN en España, cargo que venía ocupando hasta la fecha.  

Con la creación de este nuevo puesto, será responsable de diseñar y ejecutar estrategias para atraer, desarrollar y fidelizar a los mejores talentos, crear programas de reconocimiento y compensación, así como promover una cultura empresarial de crecimiento basada en las personas y en los valores de la organización en los 11 países en los que está presente el Grupo EULEN.  

De ella dependerán las unidades funcionales de Cultura y Experiencia del Empleado, People Analytics y Gestión del Talento, que incluye la atracción y adquisición de éste, desarrollo y carrera profesional, así como retribución, compensación y reconocimiento. 

Categoría:
Mercado laboral

Artículos relacionados

comunicacionAHK
21 Mayo 2024
El directivo asumirá la dirección de Personas y Organización (P&O) para el Lead Country España y Portugal, que compaginará con su actual Javier Conde es nombrado director de Personas y Organizacrol de director de P&O en Siemens Mobility SouthWest Europe.