CCA España

Cámara Alemana | Director/a Recruitment

17 Dic 2025
Ubicación
Comunidad de Madrid
Provincia
Madrid
Sector
RRHH
La Cámara de Comercio Alemana para España forma parte de la red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas en el Extranjero, delegaciones y oficinas de representación de la economía alemana en más de 90 países con 44.000 socios y 1.700 empleados. Tiene su oficina central en Madrid y una delegación en Barcelona. Actualmente cuenta con 48 empleados.

Para la oficina de Madrid buscamos actualmente un/a:

Director/a Recruitment

¿Cuáles serán tus funciones principales?
 

  • Asesoramiento a empresas sobre temas relacionados con RRHH y reclutamiento
  • Promoción activa y desarrollo negocio de los servicios de búsqueda y selección de personal en España y en Alemania
  • Negociación con nuestros clientes de los términos de los procesos de selección
  • Gestión completa de procesos de selección 
  • Gestión del portal de empleo de la Cámara Alemana

 

¿Qué necesitamos que aportes tú?

  • Experiencia laboral mínima de 6 años en esta área. Se valorará titulación académica acorde al puesto y la experiencia en el ámbito de reclutamiento.
  • Conocimiento de finanzas y controlling
  • Alto nivel de alemán, min. Nivel C1.
  • Dominio de programas de MS Office.
  • Ilusión, ganas y capacidad de trabajar en equipo.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido 
  • Jornada completa o reducida 
  • Salario a negociar
  • Incorporación inmediata 
  • Horario laboral flexible
  • Buen ambiente de trabajo


Solicitudes

Por favor, envía tu solicitud (carta de presentación y CV) cumplimentando el formulario que encontrarás más abajo. Debido a los días festivos de final de año, las posibles entrevistas tendrán lugar a partir de mediados del mes de enero.

Inscribirte en esta oferta

¿Te interesa esta oportunidad? Completa el siguiente formulario para inscribirte en la oferta.Te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.

Selecciona tu CV (opcional)
Formatos: PDF, DOC, DOCX (máx. 1MB)