José Luis Martín, nuevo director del área Corporativa Económico-Financiera y del área TIC de Grupo EULEN

Desde su nuevo puesto, se encargará de liderar y organizar las estrategias financieras y tecnológicas de la organización para asegurar su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo.

José Luis Martín, nuevo director del área Corporativa Económico-Financiera y del área TIC de Grupo EULEN
comunicacionAHK
15 Sep 2025

El Grupo EULEN ha nombrado a José Luis Martín como nuevo director del área Corporativa Económico-Financiera y del área TIC.

José Luis Martín cuenta con más de 20 años de experiencia laboral, principalmente en auditoría, finanzas y M&A (fusiones y adquisiciones) y posee una amplia trayectoria internacional habiendo dirigido y desarrollado negocios en varios países.

Desde sus comienzos como auditor externo, ha sido director de M&A, director financiero de varias compañías, así como director de Transformación y Planificación, teniendo experiencia también en áreas como operaciones, compras y sistemas de información. En este sentido, ha desarrollado su carrera profesional en la auditora Grant Thornton y en diferentes filiales de Astara, división de automoción y movilidad del Grupo Bergé y Cía.

Desde su nuevo puesto, se encargará de liderar y organizar las estrategias financieras y tecnológicas de la organización para asegurar su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo. Además, supervisará la planificación financiera y de administración, la gestión de riesgos, la función de compras, administración de personal y la optimización de los recursos económicos, junto con la implementación de tecnologías que mejoren la eficiencia operativa y la competitividad.

José Luis Martín es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School – Universidad de Navarra.

“Es un honor y un gran reto asumir la dirección de las Áreas Corporativas Económico-Financiera y TIC. Mi principal objetivo es impulsar la eficiencia operativa y la transformación digital, buscando nuevas oportunidades de crecimiento y fortaleciendo la posición de la compañía en el mercado, siempre con un enfoque en la innovación y la excelencia”, destaca José Luis Martín.

La compañía actualmente está presente en 11 países y cuenta con un volumen de ventas consolidadas de 1.800 millones de euros y una plantilla global de más de 75 000 personas.

Categoría:
Nombramientos

Artículos relacionados