Blanquerna y ATREVIA renuevan el convenio del Máster en Comunicació Corporativa Integral

Diez años después continúan colaborando y formando profesionales integrales de la comunicación.

Blanquerna y ATREVIA renuevan el convenio del Máster en Comunicació Corporativa Integral
comunicacionAHK
08 Oct 2024

La firma del convenio, que tuvo lugar la semana pasada en la Facultad de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - URL, reunió a Marc Polo, decano de la Facultad de Relacions Internacionals Blanquerna - URL; Isabel Grifoll, vicepresidenta de ATREVIA y directora de ATREVIA Barcelona y a Sandra Vilajoana, vicedecana de gestión académica y calidad de la Facultad de Relacions Internacionals Blanquerna - URL, a Víctor Curto, codirector del Máster en Comunicación Corporativa Integral, Francesc Viadel, codirector del Màster en Comunicació Corporativa Integral, y Anna Sánchez Benguerel, directora global de comunicación de ATREVIA.

Isabel Grifoll ha destacado que “este Máster da una visión integral de todas las disciplinas que debe dominar un buen director de comunicación. A lo largo de estos diez años, muchos profesionales se han formado en el mismo y han conseguido un trabajo relevante en el mundo de la comunicación. Es todo un aval”.

Marc Polo ha añadido: “ahora que celebramos estos diez años de colaboración entre Blanquerna y ATREVIA, podemos afirmar que lo realmente importante es trabajar de la mano de auténticos profesionales para ayudar a nuestros alumnos a convertirse en profesionales. Este es el objetivo de trabajar conjuntamente de la mano de una gran marca como ATREVIA”.  

El Màster en Comunicació Corporativa integral está dirigido a las personas que quieran incorporarse a uno de los sectores más dinámicos y apasionados de la comunicación corporativa. La larga trayectoria del equipo docente de la Facultad y su contacto permanente con la realidad profesional permite una adaptación constante de los conocimientos impartidos en comunicación corporativa; estrategias de comunicación; marketing e investigación de mercados, y nuestros canales de comunicación. Blanquerna ofrece una educación integral de calidad que va más allá del ámbito académico, con una metodología singular y personalizada.

ATREVIA es una empresa global de Comunicación y Posición Estratégica, con oficinas propias a 15 países y una red de socios con la cual ofrecer una cobertura global total a sus clientes. Cuenta con más de 600 profesionales, de 30 nacionales y perfiles multidisciplinarios, que aportan soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización a través de las divisiones MKT y Comunicación, Asuntos Corporativos, Cultura y People Engagement y Vigilancia. Publica estudios, informes y libros de las últimas tendencias en comunicación, organiza encuentros para favorecer la relación de sus clientes con actores claves y públicos objetivos. Tiene prestigiosos premios nacionales e internacionales como los Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premis Nacionals de Màrqueting, o Iberian Consultancy of the Year en los EMEA SABRE Awards 2024. Presente en España Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
 

Categoría:
Formación

Artículos relacionados

comunicacionAHK
08 Jul 2024
La Fundación Bertelsmann lanzó en 2023 esta web y, en la actualidad, hay registradas 225 empresas, 217 centros educativos y se han coordinado más 400 actividades como visitas, estancias o charlas.
comunicacionAHK
12 Jun 2024
El concurso, que premia vídeos realizados por los propios estudiantes, se ha lanzado en colaboración con la Association des Apprentis de France (ANAF) y se ubica en el marco de un proyecto Erasmus+.