Híbrido
¿Qué diferencia los procesos que rinden los éxitos esperados de los que no llegan a materializar sus objetivos? Compartiremos 5 puntos clave que hemos evidenciado en nuestros 50 años de experiencia compartida con un caso y hoja de ruta prácticos para organizaciones de cualquier sector que quieren embarcarse con éxito en procesos de cambio y transformación.
Objetivos de aprendizaje
- Demostrar en 210 minutos y mediante dos actividades concatenadas (una en sala y otra en streaming), que la clave de los procesos de transformación en las organizaciones es la mentalidad de sus miembros con la introducción de 4 conceptos clave y la aplicación de un caso práctico.
- Definir el concepto de transformación en las organizaciones.
- Identificar los factores de éxito para la implementación de transformaciones en organizaciones.
- Introducir a los líderes de organizaciones la filosofía de trabajo de OCD con un entrenamiento introductorio de los 4 conceptos clave que consideramos facilitan la implementación de procesos de transformación en las organizaciones.
- Poner en práctica los conceptos clave introducidos en el taller presencial con líderes con un caso práctico de aplicación y la participación de los asistentes en modalidad online.
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
- Los participantes evidenciarán de primera mano los factores que influyen en la implementación de las transformaciones. El porqué no son procesos que se trasladan fácilmente del papel o el discurso a la realidad.
- Los participantes experimentarán que no se necesita de procesos complejos para facilitar la sostenibilidad de las inversiones en transformación y gestión del cambio, sino de unos elementos específicos y simples que estructuren el trabajo.
- Los participantes, líderes y gerentes, ganarán consciencia sobre el peligro de subestimar su propia influencia durante la implementación de transformaciones y sobre cómo ejercer efecto a favor durante el proceso.
- Los participantes obtendrán una hoja de ruta que les permitirá desde su función de líderes y gerentes fomentar e influir con soluciones sustentables a los procesos de transformación.
¿A quién va dirigido?
Modalidad presencial: CEOs, directores generales y consejeros delegados.
Modalidad online: directores medios, gerentes, empresarios individuales.